inicio POLICIACA Decomisa PEP 50 envoltorios con marihuana

Decomisa PEP 50 envoltorios con marihuana

Decomisa PEP 50 envoltorios con marihuana
0

Un operativo contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la colonia Reforma, derivó en la detención de un sujeto que deambulaba en posesión de 50 envoltorios de marihuana.

 Dicho sujeto, fue intervenido sobre el callejón Rancho Alegre,  al momento que trató de deshacerse de un envoltorio de plástico arrojándolo al piso y apresurar el paso para evadir a la autoridad.

 Previa identificación oficial los agentes abordaron a quien de viva voz dijo llamarse Rafael “N”, de 50 años de edad,  a quien por prevención le fue realizada una revisión de rutina.

 Durante la inspección los policías encontraron entre la vestimenta del sujeto una bolsa de plástico en color negro, dentro de la cual ocultaba más envoltorios de aspecto similar al que había tirado momentos antes.

 El hoy detenido fue encontrado en posesión de un total de 50 envoltorios que contenían marihuana, que tras ser decomisados se evitó la posible fabricación de varias dosis de la hierba.

 Por la presunta comisión de delitos contra la salud Rafael “N” quedó en calidad de detenido y posteriormente fue turnado ante el  Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se precederá conforme marca la Ley.

 La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a denunciar al Centro Estatal de Denuncia Anónima, a través de la línea 089, delincuentes que ronden sus comunidades, venta de droga o sujetos armados.

 También a denunciar a la línea 066 de C4 casos de violencia en sus diversas modalidades y emergencias reales en las que está en riesgo la vida.

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Localizan restos humanos en Valle de las Palmas
Derechos reservados