inicio POLICIACA Decomisa PEP 16 kilos de marihuana y varios gramos de “ICE”

Decomisa PEP 16 kilos de marihuana y varios gramos de “ICE”

Decomisa PEP 16 kilos de marihuana y varios gramos de “ICE”
5
0

En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Playas de Tijuana y Vía Rápida Poniente se decomisaron 16 kilos de marihuana y 280 gramos de “ice” , hechos en los cuales detuvieron a dos personas.

 La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Paseo Playas, en la Sección Jardínes Playas de Tijuana, lugar donde observaron a un sujeto que circulaba a abordo de un vehículo Audi A4, modelo 2002.

Te recomendamos:   Destruye PEP y Guardia Nacional 10 plantíos de Marihuana

 Dicho sujeto circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que se le dio alcance al de nombre Fernando de Jesús “N”, de 32 años,  quien mostraba una actitud nerviosa.

Al revisar el vehículo encontraron una bolsa de plástico que contenía hierba verde y seca al parecer marihuana, la cual arrojó un peso de 16 kilos, con lo que se evitó la producción de 32 mil dosis.

 En otra acción sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de Arroyo Alamar, fue detenido un sujeto abordo de un Toyota Camry, modelo 2009, quien al ver las unidades de inmediato aceleró para perderlos de vista.

 Al darle alcance le fue cerrado el paso al vehículo del cual descendió  Ángel “N”, de 21 años, quien portaba 280 gramos de “ice”.

 Asimismo el sujeto se encontraba en posesión de mil 200 dólares al parecer producto de la venta de drogas.

 Los detenidos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados