CESPTE

inicio POLICIACA Cumplimentan orden de aprehensión por tentativa de homicidio en Tecate

Cumplimentan orden de aprehensión por tentativa de homicidio en Tecate

Cumplimentan orden de aprehensión por tentativa de homicidio en Tecate
34
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado, logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Armando “N”, alias “El Manitas”, por ser el presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

 El imputado llegó el pasado 25 de julio del presente año a un domicilio ubicado en Derecho de Vía sin número en la colonia Invasión, y sin mediar palabra alguna, le dio una patada a la víctima, y posteriormente sacó un cuchillo y comenzar a agredirlo en la cara, la cabeza y la mano izquierda.

 El ofendido le manifestó al imputado “me vas a matar, me estas matando”, a lo que él contestó, “eso es lo que quiero” y continúo lesionándolo ahora en el pecho, por lo que la víctima se desplomó en el suelo y Armando “N” al verlo tirado huyó del lugar.

 Tras realizarse las investigaciones por parte de esta fiscalía se estableció la presunta responsabilidad por la comisión de este delito en contra de Armando “N”, siendo así que se solicitó ante el juez la orden de aprehensión correspondiente, siendo otorgada y cumplimentada este pasado 26 de julio del presente año.

 Armando “N” ahora quedará a disposición del juez de control, quien se encargará de determinar su situación legal.

 

(34)

Te recomendamos:   Hijo con el que más discutes es igualito a ti: Experta

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!