Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Cumplimenta PGJE Tecate orden de aprehensión a sujeto por secuestrar a su expareja

Cumplimenta PGJE Tecate orden de aprehensión a sujeto por secuestrar a su expareja

Cumplimenta PGJE Tecate orden de aprehensión a sujeto por secuestrar  a su expareja
59
0
La Subprocuraduría de zona Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron este día una orden de aprehensión por los delitos de lesiones y privación de la libertad personal agravada, cometido en contra de su ex pareja.
 Este 15 de marzo del 2016 agentes ministeriales recapturaron a Marco Antonio  “N”, por contar con orden de aprehensión con causa penal 15/2016 referente  al número único de caso (Nuc) 0203-2016-00187 por el delito de lesiones y privación ilegal de la libertad, por lo que fue puesto a disposición del juez de control para que determine su situación legal.
Tras la denuncia interpuesta, por privación ilegal de la libertad en donde la víctima, ex pareja de Marco Antonio “N”, manifiesta haber estado en cautiverio  en un sótano en el domicilio ubicado en calle Guadalupe Cadena esquina con Sandoval S/N, de la colonia Escudero, donde estuvo amarrada y encerrada durante varios días, ya que su pareja sentimental se sentía amenazado por la víctima, ya que la víctima lo pensaba denunciar por su supuesta participación en un delito diverso, asentado en el NUC 0203-2016-00137. Por ello el inculpado tomó la decisión de privarla de la libertad hasta que cambiara de parecer.
Motivo por el cual dentro de la investigación el Ministerio Púbico solicitó orden de cateo al domicilio donde la víctima estuvo privada de la libertad. Así fue que el día 27 de enero del 2016 se recibe orden de cateo girado por el juez de control adscrito a esta ciudad de Tecate, en relación al número único de caso 0203-2016-00187, donde elementos de la Policía Ministerial zona Tecate, se trasladaron al domicilio mencionado, en búsqueda de indicios que se pudieran encontrar en relación a la privación ilegal de la libertad que se realizó a una persona de sexo femenino en ese lugar, por el delito de privación ilegal de la libertad,  a fin de poder esclarecer los hechos que se investigan.
Tras la judicialización del día 24 de febrero del año en curso, el juez de control otorga orden de aprehensión, por lo que los agentes de la Policía Ministerial del Estado logran cumplimentar el mandamiento judicial para el de nombre Marco Antonio “N”, por el delito de lesiones y privación ilegal de la libertad, motivo por el cual fue puesto a disposición del juez de control, quien como medida cautelar había ordenado que el imputado se presentara a firmar, así como no molestar a la víctima; sin embargo, el imputado incumplió dichas medidas por lo que el juez de control ordenó por medio de una orden de aprehensión fuera recapturado. Misma orden que fue cumplida este día por los agentes de la Policía Ministerial del Estado en Tecate.

(59)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Certifican a Tecate como municipio promotor de la salud
Derechos reservados