inicio POLICIACA Cuerpo enterrado vivienda de Mexicali si pertenece a Ángel García

Cuerpo enterrado vivienda de Mexicali si pertenece a Ángel García

Cuerpo enterrado vivienda de Mexicali si pertenece a Ángel García
301
0

Como Ángel García Sotelo logró ser identificado el cuerpo que fue localizado enterrado al interior de una vivienda ubicada en colonia González Ortega, durante la tarde de ayer lunes.

Lo anterior fue informado por autoridades del Poder Judicial, toda vez que al Servicio Médico Forense arribaron los familiares del hoy fallecido quienes fueron quienes mediante fotografías lo identificaron.

Por su parte por medio del coordinador de la Unidad Estatal Investigadora de Personas No Localizadas, José Luis Padilla Martínez refirió que desde el 24 de febrero se contaba con reporte de localización de la persona quien residía en dicha vivienda.

Te recomendamos:   Localizan casino clandestino en Baja California y lo desmantelan

“Ayer fue localizado un cuerpo en una casa habitación de González Ortega, que no tenemos la certeza que sea la persona que buscamos, pero hay indicios que puedan presumir eso”, declaró

En la residencia García Sotelo habitaba solo, y una vez que se reportó la desaparición del mismo fue que los familiares decidieron regresar al hogar hogar ubicado sobre avenida Tehuantepec, entre Octava y Novena.

“Al ver con la familia algunas cuestiones que no checaban en la vivienda es cuando actuamos de manera inmediata”, detalló.

Te recomendamos:   Recupera Guardia Nacional en carretera de Tijuana 20 mil litros de diésel presuntamente robado

Uno de los factores era que la tierra de una zona de la casa se encontraba removida, siendo ese el lugar donde el binomio canino Iker marcó un punto, encontrando el cuerpo de una persona.

Fuente: La Crónica

(301)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados