CESPTE

inicio POLICIACA Cuelgan narcomanta con amenazas a agentes de la PEP

Cuelgan narcomanta con amenazas a agentes de la PEP

Cuelgan narcomanta con amenazas a agentes de la PEP
255
0

Amenazas contra elementos adscritos al área de Inteligencia de Policía Estatal Preventiva, fueron lanzadas a través de una narcomanta que fue colgada, la mañana de este viernes 19 de mayo, en Tijuana.

Fue alrededor de las 06:00 horas de este día cuando se reportó que en el puente Ermita ubicado sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del Cobach, en la colonia Santos, de la Delegación La Mesa, colgaba una tela blanca con un mensaje dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te recomendamos:   Chofer de taxi libre es ejecutado por la madrugada en Tijuana

Al lugar arribaron arribaron policías municipales y estatales quienes acordonan el área en espera de las autoridades correspondientes para retirar el escrito.

Mensaje: Violaron a la mujer y que esperamos y tu no corras con la misma suerte . Segun Francisco Simón Rivera nomás los vio y le piso a la camioneta  “Vamos a acabar con el gobierno corrupto -para ti fabricio un bazucaso att sus compañeros

Ayer, un directivo del área de Inteligencia de la PEP y su escolta fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaban sobre la calle Rufino Tamayo en la Zona Río Tijuana. En los hechos resultó herido el escolta.

Te recomendamos:   Equipo de Tijuana es expulsado del nacional con pase a Williamsport por traer “cachirules” extranjeros

Con información de Semanario Zeta

(255)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!