Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Cuatro lesionados tras aparatoso accidente en La Rumorosa

Cuatro lesionados tras aparatoso accidente en La Rumorosa

Cuatro lesionados tras aparatoso accidente en La Rumorosa
1.32K
0

Cuatro personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente que se registró el día de ayer (martes), a la altura del kilómetro 54 descendente de La Rumorosa.

Dos de las personas que salieron lesionadas sufrieron heridas de consideración. Entre ellas se encuentra una niña de 7 año de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, y un adulto de aproximadamente 30 años (quien conducía el auto), resultó con múltiples fracturas.

 El vehículo en el que viajaban los tripulantes es un Pontiac Grand Prix, color gris, el cual quedó prensado entre la valla de protección a la orilla de esta carretera, por lo que estuvo a punto de caer al barranco.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos de los equipos de La Rumorosa, junto con el personal de Fiarum, acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos para auxiliar a los accidentados.

Los esfuerzos se centraron en la niña y el adulto que sufrieron más heridas. En cuanto lograron estabilizarlos los trasladaron de emergencia a Mexicali, mientras los otros dos menos graves, fueron llevados al Hospital General de Mexicali.

Te recomendamos:   Prisión preventiva a banda de asaltantes por robo a comercios en Tecate y Tijuana

Con información de Radio Patrulla

(1317)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!