Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Cuatro detenidos en Tecate por diversos robos

Cuatro detenidos en Tecate por diversos robos

Cuatro detenidos en Tecate por diversos robos
109
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó cuatro mandamientos judiciales, en casos diferentes, en contra de cuatro sujetos, que eran requeridos por su presunta responsabilidad en delitos de robo.
 
En el primer caso fue asegurado Oscar N., quien contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado a lugar cerrado, por lo que era requerido por el juez de control por dos causas penales en su contra, en una de ellas se le acusa de sustraer cableado eléctrico de una nave industrial, y en otra por el robo de una carretilla y una lona en el Centro de Espectáculos Santa Anita, en la colonia Ampliación Benito Juárez.
 
En otro asunto los agentes ministeriales detuvieron a Raúl N., quien está presuntamente implicado en el robo calificado a casa habitación, en hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre de 2016 en la colonia Lomas del Cuchumá.
 
El tercer caso, fue el de José Luis N., contra quien se tiene una causa penal del 2013 por el delito de robo calificado a casa habitación en el estado de Baja California Sur.
 
También se detuvo a Jesús Adrian N., a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en grado de tentativa. Por lo que está relacionado en la causa penal 007/2015, y por no cumplir con la medida cautelar impuesta por el Juez.
 
En todos los casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien habrá de determinar su situación legal.
 
 

(109)

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados