CESPTE

inicio POLICIACA Coordina Ayuntamiento de Tijuana operativo para atender incendio en Parque Industrial Las Misiones

Coordina Ayuntamiento de Tijuana operativo para atender incendio en Parque Industrial Las Misiones

Coordina Ayuntamiento de Tijuana operativo para atender incendio en Parque Industrial Las Misiones
18
0
El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, supervisó el trabajo realizado por la Dirección de Bomberos para disminuir las afectaciones causadas por el incendio que se presentó este día en el Parque Industrial Las Misiones, ubicado en la Delegación Otay Centenario.
 
Durante el recorrido, Astiazarán Orcí indicó que el siniestro ocurrió en las instalaciones de una fábrica de pinturas donde se reportaron diversas explosiones en el interior, posterior a ello, se inició un operativo y evacuación de personal y residentes de la zona en el que participaron más de 50 elementos de seguridad y rescate.
 
Hasta el momento se tiene un reporte de dos bomberos que sufrieron quemaduras, quienes recibieron atención médica; el incendió consumió la mayor parte de la fábrica, sin embargo, se presentó saldo blanco. El gobierno municipal exhorta a residentes de las colonias adjuntas al parque industrial, evitar actividades al aire libre en los próximos días, debido a la contaminación ambiental que generó el siniestro.
 
Durante la evacuación y el operativo también participaron elementos del Ejército Nacional, Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja, Unidad Municipal de Apoyo Social y unidades de rescate particulares.
 

(18)

Te recomendamos:   Reconocen a Bomberos de Tecate en su día

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor