inicio POLICIACA Continúa sin aparecer cuerpo de menor desaparecido en Playas de Rosarito

Continúa sin aparecer cuerpo de menor desaparecido en Playas de Rosarito

Continúa sin aparecer cuerpo de menor desaparecido en Playas de Rosarito
0
0

El pasado domingo se reportó un menor de 9 años de edad que se perdió en la Playa del bebé, en el municipio de Rosarito, hasta el momento su cuerpo no ha sido encontrado, informó Carlos Gopar, Director de Bomberos Tijuana.

Los recorridos continúan en Tijuana , este proceso de ayuda inicio desde el lunes por tierra y por agua, buscando en los acantilados y los riscos pero hasta el momento el resultado ha Sido negativo pero continuarán las labores de búsqueda hasta el día sábado.

Te recomendamos:   Piden a conductores a no utilizar el celular mientras manejan en carreteras de BC

Destacó el director de bomberos que si de aquí al sábado no se obtiene un resultado positivo, se aplicará una nueva estrategia que incluirá otros equipos de rescate y búsqueda por aire a partir del domingo.

Informó que este día se llevará a cabo una reunión con el director de Bomberos de Rosarito y la familia del menor, ya que se reportó en los arenales un cuerpo que parecía ser el del menor pero no fue así era el de un animal muerto.

Te recomendamos:   Padre cobra porque 30 hombres violen a su hija de 12 años

El proceso de búsqueda continúa con apoyo de la dirección de bomberos Tijuana, esperando que el cambio de oleaje para el fin de semana pudiera arrastrarlo a la orilla, sin embargo de acuerdo a los expertos la temperatura fría del agua limita las posibilidades del cuerpo a flotar.

Fuente: PSN

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados