CESPTE

inicio POLICIACA Consigna PGJE a involucrados en ataque armado

Consigna PGJE a involucrados en ataque armado

Consigna PGJE a involucrados en ataque armado
4
0
La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través del agente del Ministerio Público de la Unidad Estatal de Homicidios Dolosos, consignó a dos sujetos involucrados en el ataque armado ocurrido el 14 de junio del presente año en la colonia El Florido, donde falleció una persona y una más resultó lesionada.
Se trata de Rodolfo Juan Jiménez Cano, alias “El Junior”, (a) “El Come Niños” y Juan Daniel  Rangel Lemarroy, alias “El Capi”, quienes fueron detenidos  por agentes de la policía municipal cuando huían a bordo de un vehículo Chrysler Sebring, color dorado, minutos después de haber cometido presuntamente el ataque en contra de dos sujetos que caminaban por una de las calles de la colonia El Florido, Jacobo Alexander Gómez Díaz quien perdió la vida y Jared Rafael, quien resultó lesionado.
De la información aportada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y de las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Homicidios, se pudo determinar la participación de ambos sujetos en este hecho. Ambos indiciados argumentaron que fueron contratados para privar de la vida a los dos ofendidos.
Por lo que Rodolfo Juan y Juan Daniel fueron consignados por los delitos de homicidio calificado en grado de coparticipación y homicidio calificado en grado de tentativa, quienes ya se encuentra internados en el Centro de Readaptación Social, a disposición del Juzgado de Primera Instancia Penal.

(4)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Militares se enfrentan a disparos contra Policías Municipales en Ensenada
Don´t copy text!