Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Confisca PEP Tijuana más de 7 litros de “Cristal” en estado líquido; un detenido

Confisca PEP Tijuana más de 7 litros de “Cristal” en estado líquido; un detenido

Confisca PEP Tijuana más de 7 litros de “Cristal” en estado líquido; un detenido
25
0

Un operativo llevado a cabo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Lomas de Virreyes en la delegación La Presa culminó en el aseguramiento de 7 litros de “cristal” en estado líquido y 2 kilos 200 gramos de la misma droga pero granulada.

DROGA Y ARMA

 Durante el operativo fue arrestado un presunto narcotraficante identificado como Rogelio Sánchez Villalobos, alias “El Roy”, de 34 años de edad, originario del Estado de Durango, a quien también le fue incautada un arma de fuego calibre .38 Súper abastecida con cartuchos útiles.

Te recomendamos:   Chofer y mujer de la tercera edad lesionados en ataque armado contra 'calafia' en Tijuana

 La movilización se desarrolló sobre la avenida Loma de Guadalupe, en donde los elementos de la PEP observaron al sujeto descender con lo que al parecer era un arma de fuego de un vehículo Nissan Sentra modelo 2000, de color negro, con placas de circulación extranjeras 4UMC304.

 El sujeto al ver la presencia policial trató de huir a pie pero fue alcanzado y asegurado por uno de los policías, asimismo le fue incautada un arma de fuego calibre .38 Súper que se encontraba abastecida con 9 tiros, la cual el individuo había arrojado hacia el piso durante la persecución.

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21

 Al realizar una inspección al interior del automóvil Nissan Sentra se localizó un recipiente con aproximadamente 2 kilos 200 gramos de “cristal” granulado y 11 botellas de tequila que en suma contenía 7 litros 700 mililitros de “cristal” en estado líquido.

 Rogelio Sánchez Villalobos fue detenido y junto con lo decomisado, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados