inicio POLICIACA Condenan a prisión a par de hermanos que apuñalaron a un joven de 17 años

Condenan a prisión a par de hermanos que apuñalaron a un joven de 17 años

Condenan a prisión a par de hermanos que apuñalaron a un joven de 17 años
0

Por su posible participación en el homicidio de Jesús Hernán Zamora, de 17 años, fueron presentados Sergio “N”, de 18 años e Ismael “N”, de 22 años, como imputados ante un Juez de Control, la mañana del martes.

Vestidos con el traje naranja fueron presentados ambos ante el Juez de Control, donde se les informó que la autoridad se encontraría realizando una investigación contra ambos por hechos ocurridos la madrugada del 16 de febrero.

Bajo la Causa Penal 00681/2020 y Número Único de Caso 02-2020-06061, es que se celebró la audiencia en el Centro de Justicia Río Nuevo.

Ahí los representantes del Ministerio Público ventilaron que durante la madrugada del domingo pasado en una reunión, se percataron de un grupo de sujetos que caminaban fuera de la casa sobre avenida Navia.

Te recomendamos:   Solicita apoyo de la comunidad para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Fue en un momento que Ismael gritó hacia los presentes de la reunión “Pura Nueva Esperanza”, donde a pesar de que nadie le prestó atención, fue en un momento que se inició una riña.

Varias botellas fueron lanzadas hacia el grupo de sujetos, donde se encontraban Sergio e Ismael, donde una vez culminado lo ocurrido es que Jesús Hernán Zamora, salió de la vivienda a entablar conversación con Ismael.

En testimonios de testigos es que concordaron que al darse vuelta y dar espalda al presunto responsable, este de entre sus ropas sacó un cuchillo con el que se dijo apuñaló al joven quien cayó malherido.

Te recomendamos:   Capturan a presunta sicaria del cártel de Sinaloa

Presentes fueron quienes acudieron donde se encontraba el joven herido, indicando se encontraba sangrando por la herida de la espalda, el cual fue trasladado a clínica de Cruz Roja Mexicana.

Por su parte los sujetos huyeron sobre avenida Aztecas, donde se le dio parte a los números de emergencia, donde se narró sobre lo ocurrido y se les brindó información de los presuntos responsables.

Estos fueron abordados frente al #3243 de la avenida Aztecas, donde arrojaron al suelo objetos metálicos, entre estos un cuchillo que portaba y un machete, donde el primero presentaba manchas pardorojizas.

Por su parte es que se indicó que horas después Jesús Hernán fue declarado sin vida en la clínica de Cruz Roja, esto a causa de la lesión que sufrió en espalda.

Te recomendamos:   Garita de Tecate tendrá nuevo horario a partir del domingo

Fue ahí que se detuvieron en flagrancia aún de los hechos, por lo que fueron remitidos ante la autoridad correspondiente horas después, una vez levantadas las actas de investigación por Servicios Periciales y oficiales de la Agencia Estatal de Investigación.

Se solicitó el plazo de investigación de 144 horas, así también se decretó la prisión preventiva como medida cautelar.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados