inicio POLICIACA Capturó la Policía Municipal a “El Bombero”, presunto infanticida

Capturó la Policía Municipal a “El Bombero”, presunto infanticida

Capturó la Policía Municipal a “El Bombero”, presunto infanticida
102
0

La Policía Municipal capturó a un hombre que tenía orden de aprehensión por el homicidio de un menor de edad.

Se trata de Mario Antonio N o Marco Antonio, mejor conocido como “El Bombero”, “El Chiquilín” o “El Marco”,  de 43 años de edad.

Este individuo fue asegurado ayer en la unidad habitacional Infonavit Presidentes, por faltas al bando de Policía y Gobierno.

Al verificar sus datos personales por medio de la Central de Radio, los oficiales constataron que contaba con orden de aprehensión activa por homicidio calificado.

Mario Antonio está vinculado con la muerte de un bebé de poco más de un año de edad, que presentaba signos de violencia en distintas partes de cuerpo, ocurrida el pasado 3 de Abril.

En esa ocasión la Policía Municipal aseguró a Karen del Rocío N, compañera sentimental de dicho individuo y madre de la criatura

Mario Antonio se dio a la fuga y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) elaboró un volante de “Se Busca”, para localizarlo y asegurarlo.

Con base en la coordinación entre SSPM y Procuraduría General de Justicia del Estado, fue entregado a la Unidad de Aprehensión de la Policía Ministerial para ser canalizado a la instancia que lo reclama.

 

 

(102)

Te recomendamos:   Hombre es detenido en San Diego por tráfico de heroína

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados