Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Capturan SSPM y SEDENA a “El Flicker”, narcomenudista buscado por homicidio

Capturan SSPM y SEDENA a “El Flicker”, narcomenudista buscado por homicidio

Capturan SSPM y SEDENA a “El Flicker”, narcomenudista buscado por homicidio
0

La Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la cual participan Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación e intercambio de información con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), apresó a José Miguel N (“El Flicker”), buscado por el homicidio de un narcomenudista.

A finales de 2012 la Policía Municipal del distrito La Presa Rural capturó a Andrés Cortés Sánchez, “El Gato”, identificado como el principal distribuidor de drogas en las colonias Terrazas del Valle, La Morita y El Florido, donde controlaba una decena de “tienditas”.

Dicho individuo manifestó que días antes ordenó ultimar a un cómplice conocido como Jimmy Ferrer, del fraccionamiento terrazas del Valle, quien le debía 10 mil pesos por droga.

El mismo día también fue asegurado con varias dosis de cristal su cómplice José Miguel N, apodado “El Flicker”, en ese entonces de 22 años de edad, quien abastecía a enervantes del mismo grupo en la colonia La Morita.

A mediados de la presente semana policías municipales y soldados del Ejército Mexicano asignados a la BOM, capturaron de nuevo a “El Flicker” en dicha colonia, con diez envoltorios con hierba seca parecida a la marihuana.

El juez municipal lo remitió a la autoridad investigadora por la probable comisión de delitos contra la salud.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!