CESPTE

inicio POLICIACA Capturan Policías Ministeriales a presuntos asaltantes

Capturan Policías Ministeriales a presuntos asaltantes

Capturan Policías Ministeriales a presuntos asaltantes
8
0
Agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Municipal capturaron este día a dos presuntos asaltantes, minutos después de que cometieron un robo con violencia sobre  el bulevar Cuauhtemoc Norte.
El hecho en el que se les vincula ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas, sobre la vialidad antes mencionada, cuando un agente de la policía ministerial se percató de que un hombre descendió de un vehículo y empuñando un arma de fuego amenazó a la conductora de una camioneta, a la cual le apuntó en la cabeza y le arrebató su bolso de mano.
Por lo que el agente ministerial empezó a seguir a los presuntos asaltantes, quienes hicieron caso omiso a la señales con luces y altavoz que el oficial emitía, iniciándose una persecución la cual culminó en la esquina del bulevar Cuauhtemoc y calle Francia del fraccionamiento Dávila, donde los delincuentes se impactaron contra un automóvil.
Tras el percance, Carlos Alfonso N, de 25 años de edad huyó corriendo, siendo asegurado cuadras adelante. Mientras que Ana Priscila N, de 34 años de edad, quien conducía el automóvil marca Taurus, fue asegurada tras querer golpear a policías ministeriales.
Cabe señalar que Ana Priscila N es investigada en por lo menos 3 averiguaciones previas más por los delitos de robo, principalmente a cuentahabientes.
Ambas personas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargará de determinará su situación legal.

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Prisión preventiva a banda de asaltantes por robo a comercios en Tecate y Tijuana
Don´t copy text!