inicio POLICIACA Capturan a tres por robo con violencia; llevaban leche y pañales

Capturan a tres por robo con violencia; llevaban leche y pañales

Capturan a tres por robo con violencia; llevaban leche y pañales
0
0

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizó la detención de tres sujetos por el presunto delito de robo con violencia al comercio denominado farmacias Benavides ubicada en Felipe Ángeles y Río Culiacán, colonia Independencia de Mexicali. Los detenidos son: Alexis Giovanny “N” de 20 años de edad, Luís Ángel “N” de 20 años, Alfonso “N” de 27 años.

Los hechos se registraron a las 20:05 horas, y luego de recibir un reporte por parte de la Central de Emergencias C4, policías municipales se abocaron al lugar, en donde se entrevistaron con la parte afectada, una persona del sexo femenino quien comunicó a los agentes que momentos antes llegaron dos sujetos los cuales la despojaron con lujo de violencia de 2,000 del dinero de la caja, un paquete de pañales, y una lata de leche nido, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo Volkswagen Rabit, color gris, placas de circulación: KZONRA7.

Te recomendamos:   Atiende Bomberos y Protección Civil incendio en casa habitación en Tecate

De manera inmediata se implementó un operativo de localización, logrando ubicarlos circulando por la vialidad Río Mocorito, siendo abordados y asegurados.

Cabe mencionar que les fue encontrado el monto y los artículos robados, así como un cuchillo de cocina con mango color negro.

 Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía y presentados ante el Juez Calificador para los trámites correspondientes.
Con información de La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados