Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Capturan a tres por robo con violencia en Tijuana

Capturan a tres por robo con violencia en Tijuana

Capturan a tres por robo con violencia en Tijuana
19
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la fiscalía logró que se vincularan a proceso y en prisión preventiva imputados que son investigados por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.
 
El hecho en el que se les vincula a los tres, José Ismael “N”, Roberto “N” y Juan “N”, ocurrió el pasado 24 de noviembre del 2016 en un centro cambiario, ubicado entre la Avenida Palmas y García sobre el bulevar Díaz Ordaz , cuando con lujo de violencia amagaron a una mujer justo cuando se dirigía a trabajar.
 
De las primeras investigaciones realizadas se desprende que, tras amagara a la víctima, dos de los imputados abordaron un vehículo Honda Accord, color verde donde ya los esperar otro sujeto, para emprender rápidamente la huída.
 
Por el lugar transitaba una unidad de la policía municipal a la cual la ofendida le hizo señas para que siguiera a los presuntos responsables, dándoles alcance sobre la carretera libre a Tecate,  en el fraccionamiento Tona.
 
Al ser intervenidos por los agentes municipales, en el interior del vehículo fue localizada un arma de fuego, negra, Colt, calibre .357 magnum, con dos cartuchos útiles.
 
De los datos aportados por la fiscalía al Juez de Control, en la audiencia de formulación de imputación, el juzgador estableció para los tres imputados prisión preventiva como medida cautelar, y posteriormente se les vinculó a proceso estableciendo un periodo de dos meses, es decir el 2 de febrero de 2017 para la conclusión de la investigación.
 

(19)

Te recomendamos:   Niño roba útiles para hacer su tarea; policías lo detienen y pagan su material

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados