inicio POLICIACA Capturan a sujeto tras robo con violencia a chofer de Uber en Tijuana

Capturan a sujeto tras robo con violencia a chofer de Uber en Tijuana

Capturan a sujeto tras robo con violencia a chofer de Uber en Tijuana
11
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que se quedara en prisión preventiva por ser presunto responsable en el delito de robo con violencia en agravio de un chofer de Uber.

Los hechos ocurrieron el 14 de septiembre del presente año, cuando agentes municipales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la Colonia Guaycura, y observaron que sobre la calle Camaú, a la altura de unas escaleras de material de concreto un hombre les hacía señas mencionándoles que lo acaban de robar a punta de pistola, señalando a una persona del sexo masculino como el responsable.

Te recomendamos:   Sigue luchando por su vida joven baleado en 'La Coyotera' Tecate

Por este motivo los oficiales descendieron de la unidad patrulla, logrando darle alcance a quien dijo llamarse Ernesto N.

En ese momento se aproximó el ofendido y manifestó que, al encontrarse laborando como chofer de Uber recibió una notificación de un viaje a la altura de la Macroplaza, ubicada en bulevar Insurgentes, lugar donde recogió al hoy imputado y a una mujer, los cuales se sentaron en el asiento posterior, quedando
a espaldas del conductor.

En ese momento el imputado le dijo al chofer que se dirigiera a la colonia Guaycura, y una cuadra antes de llegar al lugar descendió la persona del sexo femenino y salió corriendo, mientras que sacó de entre sus ropas un arma de fuego de color negro y se la puso al ofendido a la altura de la cintura, ordenándole que se metiera a una calle sin salida.

Te recomendamos:   Ignorar a los compañeros del trabajo reduce el estrés

Cuando llegaron a dicha calle le pidió que apagara el vehículo y le quitó las llaves para después amagarlo con el arma, y quitarle su teléfono celular que estaba en la base del tablero del auto, además de tomar todo el dinero en monedas que traía en el portavasos, para después bajar del vehículo y salir corriendo.

Los uniformados le realizaron una inspección en su persona encontrándole fajada a la altura de la espalda un arma tipo pistola de plástico de color negro, de municiones con la leyenda Bear River, así como en su bolsa frontal derecha del pantalón un teléfono celular.

Te recomendamos:   Persecución con disparos entre policías y secuestradores en bulevar 2000

Por lo antes mencionado Ernesto N fue presentado ante el Juez de Control quien le fijó la prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo con violencia.

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados