Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Capturan a pareja con 800 dosis de “ICE” en Ensenada

Capturan a pareja con 800 dosis de “ICE” en Ensenada

Capturan a pareja con 800 dosis de “ICE” en Ensenada
10
0

Una pareja que circulaba por las calles de la colonia Maestros en posesión de 800 dosis de “ice” fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) el pasado fin de semana.

 Agentes de la corporación que patrullaban la citada demarcación, se percataron de la presencia de dos personas a bordo de un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, modelo 1994, color blanco, que no respetaron un señalamiento de tránsito.

 Una vez marcado el alto el conductor detuvo la marcha del vehículo sobre la avenida Coral, posteriormente como parte del protocolo de seguridad, los elementos policiacos procedieron a una intervención de rutina.

Como Juan Gerardo “N”, de 42 años de edad, originario del Distrito Federal, y su acompañante Desideria “N”, de 38 años, originaria del Estado de Hidalgo, fueron identificados quienes durante la intervención mostraron actitud nerviosa.

 Por tal razón los agentes solicitaron a ambas personas descender de la unidad para proceder a una revisión de rutina en el interior de vehículo, donde encontraron una bolsa de plástico que contenía 800 dosis de ¨ice¨ y 2 mil 860 pesos.

 Otra detención se efectuó al continuar con los recorridos de seguridad sobre el eje de las avenidas Ámbar y Ruíz, de la Zona Centro, donde se atendió una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de un sujeto que al parecer portaba droga. 

De manera inmediata se inició la búsqueda y localización de Carlos Alejandro “N”, de 19 años de edad, a quien le fueron confiscados 4 envoltorios con 114 gramos de marihuana que equivalen aproximadamente a 228 dosis del enervante.

 Por la presunta comisión de delitos contra la salud, los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se definirá su situación legal

(10)

Te recomendamos:   Pareja recibe deposito millonario por error del banco

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados