Banner Ayuntamiento 2018

inicio POLICIACA Capturan a juez municipal de Tijuana; intentó cruzar cocaína a EU

Capturan a juez municipal de Tijuana; intentó cruzar cocaína a EU

Capturan a juez municipal de Tijuana; intentó cruzar cocaína a EU
223
0

Por transportar un total de 17.58 kilos de cocaína escondidos en las puertas de una camioneta, el juez municipal Eduardo Sais Peinado, asignado a la delegación La Presa, fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en la garita de San Ysidro el pasado 10 de febrero.

Fue dicho día cuando el juez municipal llegó a la línea vehicular # 12 del cruce fronterizo y al cuestionársele si tenía algo que declarar, respondió que no, sin embargo, uno de los perros alertó a los agentes quienes tras una inspección observaron con Rayos X un total de 16 paquetes de cocaína.

Por lo anterior, Eduardo Sais Peinado fue trasladado al Centro Correccional Metropolitano de San Diego y permanecerá bajo proceso en una prisión federal.

Al respecto, el coordinador de jueces del Ayuntamiento de Tijuana, dijo que a Sais Peinado fue dado de baja por razones laborales ese mismo día, no obstante, el gobierno municipal no ha comentado sobre la detención.

Cabe mencionar que, Eduardo Francisco Sais Peinado se recibió como licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California en 1999 y de acuerdo al portal de Transparencia del Ayuntamiento de Tijuana, fue nombrado juez municipal el 26 de marzo de 2015 y percibía 16 mil 776 pesos mensuales.
Fuente: Uniradio

(223)

Publicar tu comentario

Comentario