Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Capturan a jovencita robando ropa interior y maquillaje en tienda de Ensenada

Capturan a jovencita robando ropa interior y maquillaje en tienda de Ensenada

Capturan a jovencita robando ropa interior y maquillaje en tienda de Ensenada
1.22K
0

Una joven resultó asegurada por agentes municipales, tras presuntamente ser sorprendida cuando robaba en una tienda departamental ropa interior, cosméticos y medicamento, con un valor aproximado a los mil 200 pesos.

La que dijo llamarse Alejandra Isabel “N”, de 23 años, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente, informó Emilio Camarena Castillo.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 15:17 horas del pasado viernes 8 de septiembre, elementos atendieron un llamado del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

Les indicaron que en un establecimiento comercial que se ubica en la avenida Reforma y calle 11, habían detenido a una persona de sexo femenino, por el presunto delito de robo, motivo por el cual acudieron oficiales.

VIGILADA EN MONITORES
El guardia de la tienda les dijo que momentos antes había visto en el área de monitores, a una joven que ingresó a los probadores con ropa y cosméticos, pero al momento de salir de los mismos no llevaba la mercancía y debajo de su ropa se visualizaba un bulto.

Te recomendamos:   (FOTO) Bella Hadid desfila por calles de Londres en ropa transparente

Después de percatarse de su acción, fue seguida por medio de las cámaras de video vigilancia, hasta llegar a las cajas en donde pagó algunos artículos, pero no lo que llevaba oculto entre sus ropas, por lo cual la interceptaron al salir del establecimiento.

Camarena Castillo mencionó que entre los objetos que se recuperaron, destacan ropa interior, cosméticos y medicamento natural, con un monto aproximado a los mil 200 pesos, por lo que los policías procedieron a su aseguramiento.

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC

Fuente: El Vigía

(1221)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados