inicio POLICIACA Capturan a dos sujetos a bordo de un vehículo robado en Ensenada

Capturan a dos sujetos a bordo de un vehículo robado en Ensenada

Capturan a dos sujetos a bordo de un vehículo robado en Ensenada
0
0

Dos sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo que contaba con pocas horas de reporte de robo,  fueron detenidos y asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Centro del puerto.

 Los hechos ocurrieron el  martes por la tarde cuando los elementos visualizaron una unidad tipo panel marca Chevrolet Astro Van, modelo 1997, que se encontraba mal estacionada sobre la acera de la avenida Alvarado.

 Tras acercarse los agentes observaron dentro de la unidad a dos sujetos quienes manifestaron conducta nerviosa al ver a los oficiales, reacción por la cual se procedió a una intervención de rutina

Te recomendamos:   Policías Municipales y presuntos secuestradores se enfrentan a disparos en Tijuana

 El par de sujetos manifestaron llamarse Issac ¨N¨, de 23 años, originario de San Luis Río Clorado, Sonora, y su acompañante Ulises ¨N¨, de 22 años de edad, originario de Rosarito, Baja California.

Posteriormente se procedió a verificar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie 1GNDM19W8VB215096 y placas de California 4FBS721 del auto involucrado en los hechos.

 El operador informó a los agentes de la PEP  que dicha unidad contaba con reporte de robo emitido el día 28 de febrero, es decir pocas horas antes de ser localizado y recuperado.

Te recomendamos:   Aseguran 2 toneladas de marihuana en Tijuana

 Por la presunta comisión  de  robo de vehículo de motor en la modalidad de posesión de vehículo robado los dos detenidos y la unidad fueron remitidos ante las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados