inicio POLICIACA Capturan a cabecilla de peligrosa banda de roba carros en Mexicali

Capturan a cabecilla de peligrosa banda de roba carros en Mexicali

Capturan a cabecilla de peligrosa banda de roba carros en Mexicali
76
0

Mediante un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos Contra Robo de Vehículos Oriente en el poblado Guadalupe Victoria Km. 43 cumplimentaron orden de aprehensión por los delitos de Robo con Violencia y Robo de Vehículo con Violencia en contra de Jesús Alberto “N”, alias “El Pacheco o El Shreek” el cual es un peligroso líder de la banda conocida como “Los Mena”.

El hoy imputado en el mes de agosto de este año despojo y amenazó a punta de pistola a sus víctimas despojándolas de un vehículo de motor marca Honda Accord, modelo 2000, así como de un teléfono celular.

Te recomendamos:   Realizó CEART Tecate la celebración de su sexto aniversario

Con esta detención se da un fuerte golpe para desarticular una de las principales bandas receptoras de autos robados en el Valle de Mexicali, la cual su operación era el robo de vehículos en Mexicali y San Luis Río Colorado, Sonora, los cuales eran trasladados posteriormente a diversos domicilios del Poblado Guadalupe Victoria.

Les doblaban la serie, alteraban documentos y les hacían modificaciones en la carrocería para posteriormente anunciarlos en venta en diversos grupos de Compra-Venta de vehículos de motor en Facebook, principalmente en la ciudad de San Luis Río Colorado Sonora.

Como resultado de trabajos de investigación por parte de los Agentes Ministeriales de la Unidad de Robo de Vehículos Oriente se ha logrado asegurar diez vehículos con reporte de robo, en diversos domicilios propiedad del hoy imputado, así como de sus familiares los cuales operan conjuntamente, y quienes han sido presentados ante el Juez de Control y hoy se encuentran con procesos pendientes, todos por delitos de venta, posesión y uso de vehículos de motor con reporte de robo.

Te recomendamos:   Ladrones se llevan 2 millones de pesos en asalto a camión de valores en Tijuana

Por lo anterior, Jesús Alberto “N”, alias “El Pacheco o El Shreek”, se encuentra recluido en el CEDEPRO de Mexicali, a disposición del Juez de Control en espera de que se fije la audiencia de formulación de imputación.

(76)

Publicar tu comentario

Comentario