CESPTE

inicio POLICIACA Captura Policía Municipal Tijuana a presunto responsable de homicidio

Captura Policía Municipal Tijuana a presunto responsable de homicidio

Captura Policía Municipal Tijuana a presunto responsable de homicidio
35
0

La Policía Municipal capturó a Edwin Ramos Ramírez, alias “El Cabezón”, señalado como partícipe en un homicidio que cometió con su hermano Joshua, ahora en prisión, el 7 de Diciembre de 2015 en la colonia Tomás Aquino.

Esta detención fue resultado del intercambio de información entre la Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

Oficiales asignados al distrito Mesa de Otay capturaron a Edwin el Viernes pasado en calles Circunvalación y Juan Álvarez, de la colonia antes mencionada, con cinco porciones de droga sintética conocida como cristal.

Presentaba lesiones sangrantes, que según él le provocaron sujetos que lo confundieron con su hermano Joshua, apodado “El Conejo”, de 21 años, quien está recluido en la penitenciaría de La Mesa desde finales del mes pasado, en proceso por homicidio simple.

El 7 de Diciembre del año anterior Edwin era golpeado por Juan Mata Calzada en la colonia Tomás Aquino. Joshua intervino para defenderlo, y entre los dos lastimaron al agresor, quien falleció posteriormente.

Joshua fue detenido a finales de Enero pasado, y está sujeto a proceso. Edwin tenía orden de aprehensión por el mismo delito y quedó a disposición de la autoridad que lo reclama.

 

 

(35)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Joven es encontrado muerto en el baño de una gasolinera en Tijuana
Derechos de autor