inicio POLICIACA Captura Policía Municipal de Tijuana a presunto homicida por riña entre narcomenudistas

Captura Policía Municipal de Tijuana a presunto homicida por riña entre narcomenudistas

Captura Policía Municipal de Tijuana a presunto homicida por riña entre narcomenudistas
37
0

La Policía Municipal apresó a Roberto N, alias “El Beto”, “El Real” o “El Güero”, señalado como autor de un homicidio en aparente riña entre narcomenudistas, que ocurrió el pasado 26 de Enero, en la colonia Camino Verde.

En la fecha mencionada Ulises Alonso N, apodado “El Toro”, de 28 años de edad, sufrió una agresión armada en la calle Mexicali, de la misma colonia ubicada en la delegación Sánchez Taboada.

Testigos de los hechos proporcionaron la media filiación del atacante, aunque éste se dio a la fuga. Mencionaron asimismo que el difunto era narcomenudista y que “trabajaba” para un delincuente apodado “El Primo”.

Te recomendamos:   Encuentran sin vida a hombre sobre su auto en la Industrial

Es información fue procesada con base en la coordinación que existe entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A mediados de la semana pasada la Policía Municipal aseguró a Roberto N, de 22 años de edad, en calle La Rumorosa, de la citada colonia Camino Verde.

Como sus características físicas coincidían con las que dieron los testigos de la agresión a Ulises Alonso N, el juez municipal lo remitió a la autoridad investigadora para el deslinde de responsabilidades.

Te recomendamos:   Evacuan instalaciones del Ayuntamiento de Tecate por derrame de ácido muriático

(37)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados