Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Captura Policía Municipal de Tijuana a “El Cler”; llevaba 15 atracos a comercios

Captura Policía Municipal de Tijuana a “El Cler”; llevaba 15 atracos a comercios

Captura Policía Municipal de Tijuana a “El Cler”; llevaba 15 atracos a comercios
20
0

La Policía Municipal aprehendió a César Ernesto N, alias “El Cler” o “El Clear”, y puso fin a una cadena de 15 robos con violencia a comercios de la Zona Este que había perpetrado en el presente año junto con sus dos cómplices mujeres.

El trío fue asegurado en flagrancia el pasado fin de semana, luego del atraco a una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Villas del Real, donde robó el dinero de las ventas y un bote de leche en polvo.

Los integrantes son César Ernesto, de 25 años de edad; Laura Patricia N, de 32, y Gabriela N, de 23.

El hombre, quien tiene orden de aprehensión por narcomenudeo, aparece en varias fotografías tomadas por las cámaras de videovigilancia de los comercios afectados.

Empleaba siempre la misma forma de operación: entraba al local con una de las mujeres y tomaban alguna mercancía. Iban a la caja registradora, pero en vez de pagar él amagaba al cajero con el arma de fuego y le exigía el dinero reunido; luego los dos ladrones emprendían la huida.

Así cometió 15 atracos: 2 en Febrero y 13 en Marzo de este año. En algunas de ellas fue captado por cámaras de videovigilancia.

Policías municipales detuvieron a los individuos mencionados, luego de atender el reporte de robo a una tienda de calle Tierra y Libertad, fraccionamiento Villas del Real.

En la inspección precautoria les encontraron el arma de fuego calibre .22, el bote de leche y el dinero obtenidos en el asalto, por lo que el juez municipal los remitió a la autoridad competente.

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana
Derechos reservados