Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Captura Policía Municipal de Tijuana a asaltantes; entre ellos dos menores

Captura Policía Municipal de Tijuana a asaltantes; entre ellos dos menores

Captura Policía Municipal de Tijuana a asaltantes; entre ellos dos menores
26
0

Dos menores de edad y dos jóvenes armados fueron detenidos anoche, después de cometer un robo con violencia, por oficiales de la Policía Municipal comisionados en el operativo Comercio Seguro, del distrito Mesa de Otay.

Este es el segundo caso en tres días, de adolescentes asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por el mismo delito, y exhibe un problema social cada día más preocupante: que muchachos de corta edad se incorporan a la delincuencia.

Los detenidos son Manuel Alfredo N, Jesús Alexis N, Cristo Guillermo N y José Daniel N, de 20, 19, 17 y 15 años de edad, respectivamente.

Asaltaron un pequeño negocio de antojitos mexicanos en la colonia Tomás Aquino e intentaron huir en una vagoneta con placas del estado de California.

Al ser capturados por los policías municipales el encargado del restaurante los señaló sin ninguna duda, además de que en el vehículo llevaban el arma citada, un pasamontañas y la computadora portátil que recién habían robado, por lo que el juez municipal remitió el asunto a la autoridad investigadora.

Cabe recordar que el pasado 28 de Febrero el operativo Comercio Seguro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el distrito La Presa Rural detuvo a tres menores señalados como autores del robo con violencia al empleado de una estación de gasolina en la colonia El Florido.

Les encontró un revólver calibre .22 con seis cartuchos útiles, dos cuchillos y parte del botín.

Comercio Seguro es una estrategia de la SSPM, con apoyo tecnológico para afirmar la vigilancia y aumentar la seguridad en plazas y centros comerciales, así como en las vialidades primarias de la ciudad.chavos

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali
Derechos reservados