Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Captura Policía Municipal a dos sujetos por posesión de vehículo Robado

Captura Policía Municipal a dos sujetos por posesión de vehículo Robado

Captura Policía Municipal a dos sujetos por posesión de vehículo Robado
26
0

En hechos ocurridos en diferentes operativos de la ciudad de Tecate, La Policía Municipal capturó a dos sujetos en posesión de vehículo robado.

En el primer operativo lograron la captura de Miguel Ángel N de 27 años, cuando los oficiales al estar dando su recorrido de prevención sobre la plaza cuchumá atendieron el reporte de la central de radio indicando que se transportaran a dicha plaza ya que tenia a la vista un vehículo con reporte de robo.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con el reportante quien les dijo que ese vehículo era de su propiedad y que se lo habían robado hacía un mes. 

El vehículo marca Honda Civic negro con placas 4VIX483 fue verificado y al percatarse de que efectivamente el auto contaba con reporte de robo el sujeto fue asegurado.

El segundo operativo tuvo lugar sobre bulevar Defensores, cuando los oficiales al estar haciendo su recorrido preventivo se percatan del automóvil tipo Sedán marca Honda Accord con placas BGN9232, el cual circulaba a exceso de velocidad sin respetar la luz roja del semáforo.

Los oficiales le marcan el alto con torretas y al detener del vehículo el sujeto emprende la huída a pie, logrando ser asegurado a pocos metros de distancia.

Al hacer la verificación correspondiente los oficiales se percatan de que el vehículo contaba con reporte de robo .

Los dos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente quien dictaminará su situación legal

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando
Derechos reservados