inicio POLICIACA Captura PEP Tijuana a dos hombres y una mujer en poder de armamento

Captura PEP Tijuana a dos hombres y una mujer en poder de armamento

Captura PEP Tijuana a dos hombres y una mujer en poder de armamento
59
0

Tres personas fueron aseguradas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de armas de grueso calibre, granadas, cartuchos y chalecos balísticos.

 La detención se efectuó sobre la carretera Tecate-Tijuana a la altura del puente que conduce a Valle de las Palmas, donde los agentes se percataron de un sujeto armado parado lado de un pick up gris Nissan, modelo 1998, a bordo del cual se encontraba otro individuo.

 Al notar esta acción los elementos estatales descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto que  portaba un arma larga AR -15 la cual estaba abastecida con 15 cartuchos útiles.

Te recomendamos:   Arrestan a integrante del Cártel de Sinaloa con fuerte cantidad de droga y armamento

 El individuo se identificó como José Efraín Díaz Flores, de 26 años, a quien tras realizarle una revisión corporal le fue encontrada una granada de fragmentación

 Asimismo le pidieron al conductor del Nissan que descendiera identificándose como Carlos Vazquez Ontiveros, de 48 años, a quien se le encontró un arma calibre 9 milímetros, un cargador y 7 cartuchos, asimismo traía también una granada de fragmentación.

 Como acompañante se encontraba una mujer de nombre Jocelyn Ávila Castro, de 20 años, la cual fue turnada ante la autoridad junto con los individuos.

Te recomendamos:   Hombre es detenido por el asesinato de su padre de 86 años de edad en Mexicali

 Tras una revisión al interior del vehículo se encontró otra arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y 15 cartuchos, así como un chaleco antibalas, dos cargadores para AR-15 con 15 cartuchos y otro cargador calibre .45 con 7 cartuchos.

 Los sujetos, la mujer, así como el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones del caso.

 De igual forma se verificará sí el armamento decomisado se encuentra relacionado en algún hecho de violencia suscitado en la región.

Te recomendamos:   Hombre es trasladado a Hospital General de Tecate después de electrocutarse

 

 

(59)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados