Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Captura PEP Mexicali a pareja en posesión de Marihuana

Captura PEP Mexicali a pareja en posesión de Marihuana

Captura PEP Mexicali a pareja en posesión de Marihuana
0

En atención a una denuncia ciudadana agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia Esperanza a una pareja en posesión de más de 200 dosis de cocaína las cuales al parecer pretendían distribuir en la zona.

 La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Tamaulipas y Chilpancingo fueron abordados por un ciudadano quien indicó que una pareja abordo de un Honda Accord, modelo 1998, circulaba de manera sospechosa y al parecer se dedicaban a la venta de drogas.

Te recomendamos:   Privación de libertad, persecución y cinco detenidos en La Coyotera

 Al contar con las características se abocaron a la búsqueda de los sospechosos donde cuadras adelante observaron el vehículo que coincidía por lo que de inmediato le marcaron el alto al conductor quien detuvo su marcha.

Los tripulantes del carro se identificaron como Jose Manuel Sarabia Félix, de 37 años, y su acompañante Karla Ivonne “N”, de 34 años,  a quienes se les solicitó descender para proceder a una inspección corporal.

 Ambos mostraban un marcado nerviosismo por lo que al revisar a Sarabia Félix se le  encontraron diversos envoltorios.

Te recomendamos:   Encuentran restos humanos en Tecate

 En total fueron le fueron decomisados 41.3 gramos de la droga, con la cual se evitó la distribución en las calles de 206 dosis de droga, con un valor de 41 mil 300 pesos.

 Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y la mujer en calidad de presentada para que se determine su situación legal.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados