Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Captura PEP Ensenada a dos sujetos en posesión de droga

Captura PEP Ensenada a dos sujetos en posesión de droga

Captura PEP Ensenada a dos sujetos en posesión de droga
0

La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró ayer a un presunto narcomenudista que al parecer pretendía distribuir varios envoltorios con marihuana en las inmediaciones del ex ejido Chapultepec.

 El reporte oficial indica que la detención se suscitó el pasado fin de semana durante un patrullaje contra la delincuencia que los agentes preventivos realizaron sobre la avenida Félix Córdova.

 En el lugar se tuvo a la vista a un sujeto quien tras notar la presencia de las patrullas estatales cambió repentinamente de dirección y tiró al piso una caja de cartón, acción por la cual fue abordado para proceder a un interrogatorio de rutina.

 Una vez intervenido, el sujeto se identificó de manera verbal como Ángel Belén Rodríguez Vizcarra, de 27 años de edad,  quien manifestó ser originario del Estado de Sinaloa.

 Durante la inspección realizada a la caja que Rodríguez Vizcarra tiró momentos antes, los oficiales encontraron 29 envoltorios de plástico transparente que contenían marihuana y 14 pastillas psicotrópicas.

 En otra acción contra el narcomenudeo que los agentes realizaron en la colonia Popular 89, detuvieron a Víctor Manuel Flores López, de 40 años de edad, por tratar de evadirlos.

 Durante la inspección de rutina Flores López fue encontrado en posesión de 7 envoltorios de plástico en color blanco con un peso de 7.2 gramos de “ice” que equivalen a 72 dosis del enervante.

 Por la presunta comisión de delitos contra la salud, ambos detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a Derecho.

 

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!