inicio POLICIACA Captura PEP a dos ladrones de vehículo

Captura PEP a dos ladrones de vehículo

Captura PEP a dos ladrones de vehículo
39
0

Dos presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos efectuados en la Zona Urbana Río Tijuana y colonia Zermeño uno de ellos contaba con orden de reaprehensión mientras que el otro circulaba en uno con reporte.

 El primer caso ocurrió cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco Javier Mina, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.

Te recomendamos:   Escarabajo Barrenador el insecto más dañino; un peligro para los árboles de la región

 De inmediato intervinieron a Rafael “N”, de 21 años, quien se mostró nervioso por lo cual procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

 Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado una orden de reaprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo con fecha del 3 de marzo del presente año.

En otra acción en la colonia Zermeño sobre el cruce de las calles Zermeño y Ferrocarril observaron un vehículo tipo pick up Tacoma, modelo 2006 que tenía la puerta del conductor abierta y el vidrio estrellado.

Te recomendamos:   Zulema Adams realiza visitas de reconocimiento en Centro Antirrábico, Parques y Jardines

Por precaución procedieron a revisarlo momento en el cual arribó un sujeto quien dijo era el propietario pero no presentó la documentación que acreditara su legal posesión.

Al revisar el número de serie 5TENX62N06Z193840 en la base de datos del C4 resultó con reporte de robo del pasado 14 de agosto.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinaran su situación legal.

(39)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados