inicio POLICIACA Captura la PME a dos sujetos por robo con violencia en Tijuana

Captura la PME a dos sujetos por robo con violencia en Tijuana

Captura la PME a dos sujetos por robo con violencia en Tijuana
22
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado contra Robo de Vehículos en coordinación con la Policía Federal logró la detención de dos personas, quienes están señaladas de haber participado en un robo con violencia de un vehículo de motor, y robo a cas habitación así como lesiones a una persona.

Los detenidos son Cristian N, alias “El Chiapaneco” de 17 años de edad, y Gustavo N, alias “El Gus” de 21.

A ellos se les señala de haber participado en el robo con violencia a una persona a la que despojaron de su vehículo de motor, a la cual lesionaron con un arma unzo cortante.

Te recomendamos:   "No más infracciones inventadas": Director de Policía de Tecate

De acuerdo a la investigación de la Policía Ministerial, Cristian planeó robar y lesionar a su víctima, y para levar a cabo su plan pido ayuda a su cómplice Gustavo. Siendo este último quien se encargó lesionar en varias ocasiones con un cuchillo a su víctima, para después entre los dos sustraer las pertenencias de valor del domicilio de la víctima, incluyendo su vehículo de motor, un Chevrolet Cobalt, modelo 2007, color blanco.

Gracias a que se reportó debidamente los hechos, así como el vehículo robado, fue que agentes de la Policía Federal notaron que circulaba el vehículo reportado como robado, por lo cual lo interceptaron, y al no poder acreditar la propiedad, fue que fue turnado a la agencia Especializada Contra Robo de Vehículos, quienes prosiguieron con la investigación y lograron capturar a su cómplice, así como recuperar varios de los artículos robados, como una Lap top, una televisión, ropa y un teléfono celular.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ejecutan a un hombre durante evento en la Plaza Monumental de Tijuana

El carro, los artículos y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra el acta 5192/15/205 por los delitos de robo con violencia de vehículo de motor, a casa habitación y lesiones.

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados