inicio POLICIACA Caen dos sujetos en posesión de droga y un arma en Mexicali

Caen dos sujetos en posesión de droga y un arma en Mexicali

Caen dos sujetos en posesión de droga y un arma en Mexicali
0

Derivado de diversos operativos de la Policía Estatal Preventiva en el Valle de Mexicali fueron capturados un vendedor de droga quien se encontraba armado y otro sujeto en posesión de enervantes.

 La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle Venustiano Carranza del ejido Jalapa, lugar donde fueron abordados por un ciudadano quien indicó que metros adelante se encontraba un sujeto sospechoso ofreciendo droga.

 De inmediato los elementos al contar con las características realizaron un recorrido donde ubicaron al individuo quien deambulaba en posesión de una mochila la cual arrojó al suelo al percatarse de la presencia policial y emprendió la huida.

Los agentes descendieron de la unidad y alcanzaron al presunto narcomenudista quien se identificó como Ismael Antonio “N”, de 60 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole 11 gramos de “ice”.

 Asimismo al inspeccionar la mochila que momentos antes había arrojado fue encontrada un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, 1 cargador abastecido con 4 cartuchos.

 Posteriormente se trasladaron al ejido Pachuca donde al recorrer la calle principal de la colonia Granados, observaron que un sujeto sospechoso merodeaba en los alrededores de un parque público donde se encontraba jugando menores de edad.

 Al notar esta acción sospechosa los elementos intervinieron al sujeto que se identificó como Ricardo “N”, de 36 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón un envoltorio con 40 gramos de “ice”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargados de determinar su situación legal.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!