Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Cae peligroso violador en Tijuana

Cae peligroso violador en Tijuana

Cae peligroso violador en Tijuana
448
0

Este lunes Víctor Hugo N de 29 años de edad fue recluido en la Penitenciaria del Estado luego de que se le cumplió una orden de aprehensión por el delito de violación.

 Pero este no era el único delito sexual por el que se le buscaba. Ya que además que se investiga en dos carpetas más por violación, tiene un antecedente de 2006 por violación, y por el que obtuvo una sentencia de 8 años.

 Además también se le relaciona con otros delitos como son robo con violencia, robo de vehículo y narcomenudeo.

 Víctor Hugo N es investigado desde el año 2006 donde se tiene un registro por el delito de violación y desde entonces hasta ahora, la mecánica consistía en seguir a las víctimas desde un vehículo cuando iban caminando a pie, para después con un arma de fuego amenazarlas para que se subieran al auto, y una vez que lo conseguía se trasladaba a un terreno baldio y las agredía sexualmente, posteriormente las dejaba ir, no sin antes amenazarlas para que no contaran lo sucedido, ya que de lo contrario las buscaría para privarlas de la vida a ellas y a sus familias.

 La zona donde cometía los ilícitos es en el este de la ciudad, por Granjas Familiares del Matamoros, y  el fraccionamiento Riveras del Bosque.

 Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de cumplimentar esta orden de aprehensión lo internaron en la Penitenciaria de la Mesa.  Las investigaciones continúan respecto a los otros delitos antes mencionados.

 

(448)

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados