inicio POLICIACA Cae narcomenudista y otro con droga en Mexicali

Cae narcomenudista y otro con droga en Mexicali

Cae narcomenudista y otro con droga en Mexicali
34
0

Un sujeto que contaba con orden de reaprehensión por delitos contra la salud y otro en posesión de casi 500 dosis de cocaína y heroína fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos.

 La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la avenida Río Nazas y San Pedro Mezquítal, lugar donde observaron a un sujeto de aspecto antisocial y sospechoso.

 Al notar la cercanía de las patrullas aceleró su paso e intentó perderse entre vehículos estacionados pero los agentes de inmediato descendieron e intervinieron a Carlos Alonso “N”, de 30 años, a quien tras una revisión corporal no le encontraron nada ilícito.

Una vez que ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de reaprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina girada el pasado mes de abril.

 Posteriormente los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal 1 a la altura de la colonia Los Manantiales observaron a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Jetta, modelo 2003, en exceso de velocidad y no respetó un alto de disco.

Tras darle alcance  se identificó como Luis Fernando, de 36 años, a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole 350 dosis de heroína y 125 de cocaína.

 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

(34)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer es sorprendida robando en Bodega Aurrerá de Tijuana
Derechos reservados