inicio POLICIACA Cae ladrón prófugo gracias a denuncia ciudadana

Cae ladrón prófugo gracias a denuncia ciudadana

Cae ladrón prófugo gracias a denuncia ciudadana
49
0

Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El caso se efectuó cuando los elementos de la PEP al contar con información proporcionada por una denuncia anónima al 089 se trasladaron a un domicilio en la colonia Progreso sobre la calle Esmeralda.

Al contar con las características físicas de dicho sujeto realizaron un recorrido de vigilancia sobre dicha calle donde ubicaron al individuo cuando deambulaba en actitud sospechosa y observaba al interior de los vehículos estacionados.

Te recomendamos:   Detiene la Policía Municipal a hombre con orden de aprehensión en Tecate

El sujeto al notar la presencia policiaca emprendió la huida pero cuadras adelante fue intervenido y se identificó como Gabriel “N”, de 33 años, quien no portaba nada ilícito pero mostraba un comportamiento nervioso.

Al ingresar los generales de Gabriel en la base datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), arrojó como resultado contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito robo equiparado de vehículo de motor, la cual fue girada en el 2011.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargados de determinar su situación legal.

 

(49)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados