inicio POLICIACA Bomberos sofocan incendio en fábrica de papel en Tijuana

Bomberos sofocan incendio en fábrica de papel en Tijuana

Bomberos sofocan incendio en fábrica de papel en Tijuana
33
0

Cerca de 40 oficiales de la Dirección de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), trabajaron intensamente esta tarde para sofocar el incendio que destruyó una fábrica de papel higiénico, en la ciudad industrial Mesa de Otay.

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió al lugar para verificar el pronto auxilio a posibles afectados.

Carlos Gopar Uribe, director de Bomberos, dijo que el fuego, cuyas causas serán determinadas por el peritaje, inició alrededor del mediodía en las instalaciones ubicadas en calle Novena Sur.

Acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), para auxiliar a poco más de 200 personas evacuadas de las plantas cercanas y de una estancia infantil, pero por fortuna no hubo lesionados.

Te recomendamos:   Entran ladrones a rancho en Tecate, vigilante dispara a uno y muere

El esfuerzo de Bomberos de cuatro estaciones fructificó al controlar el fuego y conjurar el peligro de que se propagara o afectara a inmuebles cercanos.

Hasta pasadas las 4 de la tarde continuaban laborando, para asegurarse de que no había riesgo de que renacieran las llamas.

(33)

Publicar tu comentario

Comentario