Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Binomio canino detecta a persona con droga en Ensenada

Binomio canino detecta a persona con droga en Ensenada

Binomio canino detecta a persona con droga en Ensenada
0

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aseguró a un sujeto con más de 50 envoltorios con droga, en Ensenada.

El resultado se logró derivado de la oportuna intervención de elementos adscritos a la Unidad K9 de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), al desplegar un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Popular 1989.

La detención ocurrió en calle Bahía Soledad y Bahía Santa Rosalía, luego de que los agentes observaran a un individuo que intentaba introducirse a un domicilio brincando un cerco.

Te recomendamos:   Recuperan vehículo con reporte de robo en Santa Anita

Al observar la presencia policiaca desistió e intentó evadir a los efectivos policiacos, escondiéndose entre unos matorrales, pero fue intervenido por el binomio canino.

Se informó que el presunto se identificó como Fernando “N”, de 44 años de edad, mismo que portaba una mochila en la que fueron localizados 20 envoltorios con metanfetamina, con un peso aproximado de 14 gramos.

Así como 24 envoltorios con heroína, con un peso de 4 gramos, y 14 envoltorios con marihuana, con peso de 80 gramos.

Te recomendamos:   Aseguran a persona en posesión de droga y arma blanca

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados