inicio POLICIACA Balean a dos Policías Ministeriales frente al gimnasio Noriega en Tecate

Balean a dos Policías Ministeriales frente al gimnasio Noriega en Tecate

Balean a dos Policías Ministeriales frente al gimnasio Noriega en Tecate
0

El día de ayer viernes 29 de junio siendo las 18:00 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle 18 en la colonia Bella Vista, frente al gimnasio Noriega.

Al lugar de los disparos arribaron unidades de las diferentes corporaciones de seguridad de Tecate, como lo son, Policías Municipales, Ejercito Mexicano, Policía Ministerial y Bomberos para realizar el sofocamiento de una de las unidades incendiadas.

Los atacados resultaron ser dos Policías Ministeriales, los cuales fueron fuertemente baleados con armas de alto calibre.

Los oficiales al ser atacados respondieron a la agresión desde arriba de la unidad en la que se transportaban. Las personas que pasaban por el lugar confundidas intentaron huir pero una de ellas resulto lesionada en un pie, siendo ésta una mujer que se transportaba en una camioneta Murano.

Calles más adelantes, se encontró un automóvil Nissan Sentra color azul en el cual presuntamente viajaban los agresores, al ser observados y no lograr perpetuar su ataque, descendieron del auto y lo incendiaron para tratar de eliminar cualquier indicio. En el lugar las personas indicaron que no supieron que rumbo tomaron los agresores después de prender fuego al carro.

Los oficiales resultaron ilesos, sólo pequeñas laceraciones por los vidrios desprendidos por cada bala que atravesaba el parabrisas.

En el lugar quedaron al menos 30 casquillos de diferentes calibres, así como los casquillos de las armas con la cual hicieron frente los agentes.

Se montó un fuerte operativo para dar con el paradero de los atacantes, pero no se tuvo saldo positivo, el lugar del ataque estuvo resguardado por varias horas, hasta altas horas de la noche para realizar una revisión minuciosa e intentar dar con los agresores, o saber quién o quiénes ordenaron el ataque.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!