inicio POLICIACA ¡Ayuda! Abril y Nancy desaparecieron en Tijuana

¡Ayuda! Abril y Nancy desaparecieron en Tijuana

¡Ayuda! Abril y Nancy desaparecieron en Tijuana
0

 Nancy Nelly García Herrera de 21 años de edad.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Nancy Nelly García Herrera de 21 años de edad.

Media filiaciónOjos medianos color café, cabello lacio corto color negro, tez morena, peso 57 kilogramos, estatura1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada recta, nariz pequeña chata, frente mediana, orejas grandes.

Accesorio: una bolsa negra.

Vestimenta: vestido floreado, zapatos dorados.

La no localizada salió el 26 de mayo de 2018 de su domicilio en Lomas del Jibarito, con dirección a un bautizo y a un cumpleaños en la colonia Camino Verde, y ya no regresó, no se han podido comunicar con ella por el teléfono celular, y desde entonces desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

-o0o-

Abril Airam Vera Rojas de 15 años de edad

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar aAbril Airam Vera Rojas de 15 años de edad.

Media filiación:ojos color café claro, cabello negro, largo y ondulado, tez morena, mentón redondo, pesa 80 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja depilada, nariz chata, frente mediana.

Accesorios: pulsera de hilo en el tobillo derecho

Vestimenta: pantalón rojo, tenis Guess blanco con negro, blusa beige, sudadera azul con blanco.

La no localizada salió de su domicilio el pasado 29 de marzo después de haber tenido una fuerte discusión con su mamá y desde entonces no ha regresado.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 9 00 74 30, marcar 0, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!