Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Autoridades de Tecate buscan a Antonio, presunto responsable del asesinato de Raúl en San Pablo

Autoridades de Tecate buscan a Antonio, presunto responsable del asesinato de Raúl en San Pablo

Autoridades de Tecate buscan a Antonio, presunto responsable del asesinato de Raúl en San Pablo
176
0

Una “pelea” entre dos jóvenes en el fraccionamiento Hacienda San Pablo, en Tecate, terminó en tragedia cuando uno de los rijosos sacó un cuchillo para apuñalar en repetidas ocasiones al otro, la persona que perdió la vida llevó en nombre Raúl Contreras Aguiar mientras que su atacante a sido identificado como Antonio Rangel.

Todo empezó cuando Raúl caminaba por el fraccionamiento y fue visto por Antonio quien no dudo en atacarlo, una vez herido y en el suelo, Antonio no conforme con el ataque, también incendió el automóvil del joven que estaba tirado en el suelo sobre un charco de sangre, familiares y amigos de Raúl al verlo lo llevaron en un auto particular hasta un hospital donde minutos más tarde perdió la vida.

Te recomendamos:   Limpiar con cloro puede afectar la salud

Vecinos identificaron a Antonio Rangel, como una persona agresiva y peligrosa.

La Fiscalía ya se encuentra trabajando en el caso, por lo que se está buscando el paradero del atacante para presentarlo ante la justicia, las autoridades informaron que no se detendrán hasta dar con el responsable de darle muerte a Raúl Contreras.

Familiares y amigos, así como las autoridades piden a la comunidad que en caso de tener información o de observar al responsable, llamar a los números de emergencia para que sea detenido y pague por el presunto delito.

Te recomendamos:   Policías salvan a adultos mayores de quedar atrapados en incendio

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(176)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor