inicio POLICIACA Atienden Bomberos de Tecate dos incendios, en la Sierrita y en el Centro de Transferencias

Atienden Bomberos de Tecate dos incendios, en la Sierrita y en el Centro de Transferencias

Atienden Bomberos de Tecate dos incendios, en la Sierrita y en el Centro de Transferencias
33
0

La noche de este miércoles Bomberos de Tecate recibieron el reporte de incendio alrededor de las 20:45 horas, se informaba que una casa en la colonia la Sierrita se estaba suscitando un incendio, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar así como unidades de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar se percataron de una casa móvil conocida como traila, misma que se encontraba en llamas, por lo que iniciaron las labores de extinción, minutos después el fuego fue controlado, dando por resultado pérdida total.
Cabe mencionar que la traila se encontraba abandonada y no había personas al interior que lamentar.

Te recomendamos:   Descubren virus que te puede grabar mientras observas páginas con contenido para adultos

Al llamado acudieron la maquina B45, el tanque 16 y la patrulla 018 al mando del capitán Alberto Vázquez y el Coordinador de Protección Civil y Bomberos el Capital Genaro López.

FUEGO CERCA DEL CENTRO DE TRANSFERENCIA

 Alrededor de las 19:50 horas de este miércoles una columna de humo se alzó sobre la parte trasera del centro de transferencia que se encuentra ubicada en la colonia Guajardo. En el lugar ardían desechos sólidos como papel y cartón, material que provocó que el fuego se extendiera en el lugar.

Te recomendamos:   Estados Unidos pide a ciudadanos no viajar a Chihuahua por altos índices de violencia

Al lugar llegaron dos unidades grandes siendo estas la maquina B45, tanque 16 y la patrulla 018 con seis elementos, todos al mando del capitán Alberto Vázquez y el coordinador de Protección Civil y Bomberos Genaro López.

Así mismo se contó con el apoyo de una retro a cargo del Director de Obras y Servicios Públicos José Luis Salas, sumándose una pipa de Rancho la Puerta.

Minutos después el incendio fue controlado.

(33)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados