inicio POLICIACA Ataque contra agente de la Policía Municipal fue hecho por ex pandillero de los ‘Diablos’ de San Diego

Ataque contra agente de la Policía Municipal fue hecho por ex pandillero de los ‘Diablos’ de San Diego

Ataque contra agente de la Policía Municipal fue hecho por ex pandillero de los ‘Diablos’ de San Diego
67
0

Un oficial de la Policía Municipal se encuentra gravemente herido tras ser atacado de por lo menos cuatro disparos por parte de un sujeto armado, quien ha sido identificado como deportado de Estados Unidos y ex integrante de la pandilla “Diablos” de San Diego.

Cerca de las 8:15 horas, una llamada al 911 alertó de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Sonora, ubicado a la altura de la calle Alba Roja en la delegación La Mesa. Al mismo tiempo, el agente herido pidió auxilio a sus compañeros vía frecuencia de radio.

Policías Municipales que atendieron el reporte encontraron sobre la calle Pilares al oficial Ricardo Benítez García tendido en la banqueta y con heridas en el tórax, Paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarlo para trasladarlo al hospital.

Te recomendamos:   Esperan la visita de 70 mil personas a la Bufadora en Semana Santa

Al mismo tiempo, otros elementos de la corporación implementaron un operativo de búsqueda y dieron con un hombre con las mismas características del agresor.

Se trata de un hombre que vestía ropa oscura y una gorra roja, quien además portaba un arma tipo revólver. Se presumen que el hombre fue miembro de la pandilla Diablos mientras permaneció en Estados Unidos, hasta que fue deportado a México.

Esta pandilla está relacionada con la venta de drogas y otras actividades ilícitas en el área de Escondido, al noreste de San Diego, California.

El detenido tiene un tatuaje sobre la frente que dice “Diablos”, una de las características de esta pandillas, así como otros tatuajes en el rostro como un águila (del logotipo “Hecho en México”) en el mentón y la frase “fuck you” en una mejilla, entre otras.

Te recomendamos:   Sacerdote mexicano tiene una hija y se niega a pagar manutención

Fuente: Punto Norte

Fotografías de Punto Norte y Said Betanzos

(67)

Publicar tu comentario

Comentario