inicio POLICIACA Atacan a sacerdote de Tijuana; le clavan un desarmador

Atacan a sacerdote de Tijuana; le clavan un desarmador

Atacan a sacerdote de Tijuana; le clavan un desarmador
0
0

La ola de violencia desatada en Tijuana no respeta niños, ni a mujeres, ni cargos.  Tal es el caso del padre Antonio Zambrano a cargo de la parroquia de San Pedro, ubicada en la zona de El Florido primera Sección.

El arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón informó que el sacerdote fue atacado por un desconocido que le clavó un desarmador cerca de la oreja.

Supuestamente Antonio Zambrano fue agredido primero con un cuchillo. Se habla que el padre se encontraba descansando cuando escuchó ruidos afuera de su casa.

Te recomendamos:   Hirieron y amenazaron a menor con cuchillo y machete, los dos hermanos son detenidos

Al salir descubrió a una persona que se escondía cerca del “boiler” y al encararlo logró desarmarlo, pero luego lo atacó con un desarmador.

El arzobispo manifestó que no es la primera vez que el sacerdote es agredido.

“No es la primera denuncia que interponemos por estos casos, tampoco es el primer asalto, pedimos a las autoridades mayor vigilancia” destacó Moreno Barrón.

Sobre la salud del padre dijo que tiene una herida profunda, y su estado es delicado. El arzobispo añadió que afortunadamente el artefacto no afectó al cerebro, por lo que exhorta a la comunidad a orar por el padre para su pronta recuperación.

Te recomendamos:   Detienen a sujeto que amenazaba con un arma a automovilistas en Tecate

Con información de UniradioInforma

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados