inicio POLICIACA Asesinó a golpes a su hijastro de 1 año de edad

Asesinó a golpes a su hijastro de 1 año de edad

Asesinó a golpes a su hijastro de 1 año de edad
0
0

Elementos de la Policía Ministerial del Estado del Estado, adscritos a Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) y a la Subprocuraduría de Zona Mexicali, detuvieron a un hombre, relacionado en el homicidio de un niño de un año, quien era su hijastro.

El coordinador en Mexicali de la SIE, David Lozano Blancas, señaló que al imputado MARIO ENRIQUE “N”, de 23 años, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio del niño Jordan Gael Cervantes Castro de un año de edad.

Te recomendamos:   Asaltantes mueren al volcar su auto durante una persecución policiaca en Tijuana

Fue el 6 de septiembre del 2016, cuando personal del Centro de Salud del ejido Puebla, informó que un pequeño que fue llevado por su madre para su atención médica y que presentaba síndrome del niño maltratado, (tenía lesiones externas e internas, en diferentes partes del cuerpo), acababa de morir.

Durante la investigación, se estableció que los hechos ocurrieron en una casa de la avenida Aventurina del fraccionamiento Valle del Pedregal, cuando la madre del niño salió a la tienda y lo dejó bajo el cuidado de Mario Enrique; momento que fue aprovechado por el imputado para agredirlo en diferentes partes del cuerpo.

Te recomendamos:   Muere niña estudiante de escuela privada mientras tomaba clases en Tijuana

Después de golpearlo, acostó al pequeño Jordan Gael en la cama; cuando regresó su pareja sentimental le dijo que el niño estaba mirando la televisión y él aprovechó para salir de la vivienda y darse a la fuga.

La mujer dijo que no sospechó nada de la agresión contra el niño, y que fue hasta que  acudió a revisar si estaba dormido cuando observó que estaba pálido y trató de hacerlo reaccionar pero no pudo, por eso lo llevó al Centro de Salud para que lo atendieran y  minutos después le informaron que había fallecido.

Te recomendamos:   Pareja reportada como desaparecida en Tijuana es encontrada sin vida

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados