inicio POLICIACA Asesinato de salvadoreño en Tijuana pudo deberse a una pelea horas antes en un bar

Asesinato de salvadoreño en Tijuana pudo deberse a una pelea horas antes en un bar

Asesinato de salvadoreño en Tijuana pudo deberse a una pelea horas antes en un bar
0

El asesinato y desmembramiento de un hombre de origen salvadoreño que fue encontrado el 20 de noviembre en Residencial del Bosque podría estar relacionado con una riña.

El 20 de noviembre, a las 6:45 horas, elementos de la Policía Ministerial acudieron a la avenida Paseo del Bosque, en dicho fraccionamiento, donde se confirmó el hallazgo de dos maletas con restos humanos frente a la entrada de un mercado Calimax.

Posteriormente, se confirmó que los restos pertenecieron a un hombre nacido en El Salvador, identificado como Jorge Alexander Cerbano Melara.

El Fiscal Regional en Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, relató que, de acuerdo al testimonio de familiares de Cerbano Melara, tenía seis meses viviendo en Tijuana y laboraba en una pizzería en la Zona Norte.

Te recomendamos:   Supera Baja California las mil 800 muertes por COVID-19

“Era una persona que ya llevaba radicando seis meses en la ciudad junto con su familia; respecto a información de que era una persona que tramitaba su asilo, en la carpeta de investigación no tenemos esa información, no fue proporcionada por la concubina o la pareja de esta persona”, explicó.

El día anterior al hallazgo de su cadáver, añadió el Fiscal Regional, Jorge Alexander se comunicó con un amigo y le informó tener problemas con una mujer.

Te recomendamos:   Disminuye el número de casos sospechosos por COVID-19 en Baja California

“El último día, antes de que apareciera, estuvo en algunos bares de la ciudad y algún amigo recibió mensajes de que lo acompañara, que fuera con él y el último mensaje que manda esta persona a un amigo es que estaba teniendo problemas con una mujer y ahí se perdió la comunicación”, dijo.

Conocidos de la víctima lo describieron como una persona conflictiva, con antecedentes de violencia familiar, consumo de drogas y abuso de alcohol, por lo que la línea de investigación más sólida indica que el homicidio pudo ser resultado de una riña.

Te recomendamos:   Asesinan a tres personas; los cuerpos se encontraban desnudos

“Continúan las investigaciones, tenemos por ahí varias líneas de investigación, traemos lo del problema personal y lo que pudiéramos pensar es que tuvo alguna problemática en algunos de los lugares donde estuvo conviviendo con algunas personas y, muy probablemente, el involucramiento de una mujer”, relató Álvarez.

Las investigaciones continúan a cargo de la Policía Ministerial, sin registrarse personas detenidas.

Por: El Imparcial.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados