inicio POLICIACA Asesinan en Tijuana al reconocido chef español Felipe Díaz

Asesinan en Tijuana al reconocido chef español Felipe Díaz

Asesinan en Tijuana al reconocido chef español Felipe Díaz
0
0

Uno de los asesinatos del pasado domingo terminó siendo el de un chef de la ciudad de nombre Felipe Díaz Zamora, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte oficial dice que el cuerpo fue hallado pasadas las siete de la tarde en un camino de terracería de la colonia Colinas del Sol, entre un cerco de malla y un vehículo tipo pick up marca Ford, con placas de California.

Te recomendamos:   Asaltantes mueren al volcar su auto durante una persecución policiaca en Tijuana

El cuerpo del hombre de 43 años de edad tenía heridas provocadas por disparos de arma de fuego, según los datos oficiales proporcionados por la fiscalía.

En la página de Facebook del restaurante de comida española, Vámonos de Tapas, varias personas que lo conocieron han mostrado su sorpresa y externado sus condolencias por el suceso.

La sede local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que ”reprueba y condena estos actos de delincuencia derivado de la falta de castigo contundente a la portación de armas”. ”Tenemos años exigiendo que se castigue ejemplarmente para con ello inhibir tantos delitos que se comenten a diario”, agregó el organismo.

Te recomendamos:   Detienen a pastor en la calle Tecate mientras intentaba abusar de una menor de edad

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados