Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Asesinan a estudiante de la UABC

Asesinan a estudiante de la UABC

Asesinan a estudiante de la UABC
898
0

La joven maniatada y asesinada con arma blanca durante la tarde del pasado viernes, en un departamento de la zona centro, era estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Ensenada.

Datos recabados por El Vigía, indican que Judith Amairani Castro Sánchez, de 20 años, provenía del municipio de Tijuana y cursaba el segundo semestre en la Escuela de Enología y Gastronomía de la máxima casa de estudios.

A mediados de agosto de 2014, la joven dejó a un lado su familia y amistades para viajar a este puerto, e iniciar su preparación como universitaria, mientras habitaba el departamento donde fue privada de la vida violentamente.

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

Fue alrededor de las 18:00 horas del pasado 11 de diciembre, cuando una amiga de Judith Amairani la encontró tirada en el área de sala del inmueble ubicado sobre la calle Nueve y Alvarado, donde horas antes la vio por última vez con una pareja de jóvenes.

La víctima estaba boca arriba, amarrada con una cinta plástica entre ambas manos y de igual manera los tobillos; aún tenía puesta su mochila escolar en la espalda. La sudadera que vestía, presentaba una mancha de sangre a la altura del abdomen.

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21

Fuente: Cadenanoticias.com

Más información: https://cadenanoticias.mx/nota.php?cont=notas&nota=25869

(898)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados